EXITOSO CAMPAMENTO DE VERANO – PUCURA 2018

La preciosa comuna de Panguipulli con sus 7 lagos nos recibieron. El majestuoso Lago Calafquén nos deslumbró con su belleza y nos acogió día a día.

Durante 14 días vivimos aventuras: Visitas a Panguipulli, LicanRay, Coñaripe, Panguipull, entre otras ciudades. Trekking, natación en el lago, visitas a lugares que muchos chilenos solo conocen gracias a programas de televisión.

Consecuente con los pilares educativos de nuestro campamento, la actividad de servicio fue lo primero en realizar. Pintamos todos los boxes médicos, la sala de espera y se habilitó una sala de juegos para los niños que deben esperar en la posta mientras son atendidos ellos. Trabajaron Golondrinas, Lobatos, Guías, Scouts, Pioneros, Caminantes, Guiadoras y Dirigentes.

Sin duda que hay un antes y después en la vida de quienes asistieron. Porque nuestro trabajo no tenía otro fin que dar más dignidad a quienes trabajan en la Posta de Pucura y un lugar un poco más acogedor a los beneficiarios de ésta.

Inolvidables anécdotas como “la vaca”, “el dron”, “el abejorro”, las chaquetas amarillas,  y las innumerables bromas en “el copuchin”.

Finalizamos, dando las gracias a todos quienes hicieron posible nuestra aventura llamada “Campamento de Verano – Pucura 2018” :

Rodrigo Fernando Valdivia Orias alcalde en la Municipalidad de Panguipulli.
Norka Alejandra Lillo Bahamonde de la Corporación Municipal de Panguipulli.
Patricia Elizabeth Aravena, del área de Salud de la Municipalidad de Panguipulli.

Y por supuesto a la Señora Julita, nuestra tía Julita, por su apoyo incondicional, su ternura y capacidad de entrega a la comunidad, es un ejemplo para todos.

Y a Elizabeth Limpayante nuestra querida Lily, la TENS de la posta rural. Ojalá existieran más personas en Chile con tu vocación de servicio y entrega en tu trabajo.

 

Muchas gracias a todos !!

Or

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 5 =

Login with:
Powered by Sociable!