INFORMATIVO CAMPAMENTO DE INVIERNO 2018

Estimados padres y apoderados, les comentamos que a la fecha tuvimos varios inconvenientes para poder reservar lugares para campamento, sobre todo con las propuestas entregadas en reunión de apoderados.

Esta semana, gracias a la gestión de un antiguo apoderado y muy cercano al grupo, podemos con mucho agrado comentarles que nuestro Campamento de Invierno 2018 tomo un nuevo rumbo en cuanto a costos y beneficios.

Éste se realizara en la localidad de El Tabo, en las cabañas que pertenecen a la Ilustre Municipalidad de La Granja, durante los días 14, 15 y 16 de Julio.

Tendrá un valor total por niño de $20.000.- e incluye movilización, alimentación (desayuno almuerzo y once) y estadía en cabañas, servicio de buses y de alimentación, todos entregados por la Ilustre Municipalidad de La Granja. Por lo anterior, no será necesario el acostumbrado apoyo de los padres y apoderados en la cocina.

Si, debemos cumplir con algunos requisitos:

  • Deberán confirmar asistencia a campamento de invierno a más tardar este sábado 16 de junio para reservar su cupo.
  • El valor de la cuota de campamento debe ser cancelado el día sábado 30 de junio del 2018 en su totalidad, ya que debemos ir a cancelar a la municipalidad, el total de los participantes.
  • No se podrán subir personas después de haber cancelado el dinero a la Municipalidad.
  • Recuerde que el día sábado 30 de junio quedo establecida una reunión extraordinaria para cerrar los últimos detalles de campamento y el correspondiente llenado de fichas médicas y autorización.
  • El día de la salida debemos ser sumamente puntuales, ya que el bus debe cumplir con horarios. Favor solicitamos que tomen las medidas pertinentes.

 

Atte.

Consejo de Grupo

Grupo Guía Scout Quetzacóatl

Or

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =

Login with:
Powered by Sociable!